ART DualZDirect

ART DualZDirect

ART TConnect

ART TConnect

ART MConnect

MXN761.00
El cable MIDI USB de ART MConnect proporciona una forma sencilla de conectar directamente cualquier dispositivo MIDI, incluyendo instrumentos musicales, controladores y módulos de sonido, al puerto USB de su computadora, para un uso conveniente con software de estación de trabajo de audio para producción, grabación o secuenciación sin ningún equipo adicional.
Disponibilidad: Producto disponible
SKU
ART MConnect

El cable MIDI USB de ART MConnect proporciona una forma sencilla de conectar directamente cualquier dispositivo MIDI, incluyendo instrumentos musicales, controladores y módulos de sonido, al puerto USB de su computadora, para un uso conveniente con software de estación de trabajo de audio para producción, grabación o secuenciación sin ningún equipo adicional. El MConnect soporta hasta dieciséis canales de entrada y salida. Los indicadores simplifican la solución de problemas de los datos MIDI entrantes y salientes. No se requieren controladores especiales, sólo "plug and play" con su PC con Windows o Mac.

Simplemente enchufe el conector MIDI In o Out (lo que sea apropiado) en su dispositivo y el conector USB en su computadora. Eso es todo al respecto. La primera vez que conecte su MConnect a su computadora, todos los controladores necesarios se instalarán automáticamente y el cable estará listo para usar. El MConnect puede utilizarse con cualquier software que soporte dispositivos USB MIDI.

  •  Interfaz USB para cualquier dispositivo MIDI
  • Cables de entrada y salida MIDI independientes
  • Los extremos de los cables moldeados indican la función del cable
  • Indicadores LED de alimentación y entrada y salida MIDI
  • Plug and play con Windows y Mac OS
  • Garantía de tres años
Conectores DIN5 / 180 ° (2), USB "A"
Número de canales MIDI 16 in, 16 out
Longitud 6,5 pies (2 m)
Peso 0.3 lbs (0.14 kg)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART MConnect
Web Design Agency ThinkStart Private Limited