Esta premisa llevada a todos los aspectos operacionales de nuestra empresa ha sido la clave de nuestro éxito, ya que un cliente satisfecho regresa cuando requiere equipo adicional y nos recomienda con sus conocidos, entonces si podemos hacer de ellos clientes igualmente satisfechos, el ciclo se repite.
Se dice fácil, pero en realidad se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para lograrlo.
Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra que hayas tenido y que estés 100% satisfecho con el equipo que adquiriste al igual que con la atención y servicio que te brindamos
Desde ayudarte a elegir el equipo apropiado, asegurándonos de que tu orden sea procesada sin complicaciones, hasta darle seguimiento incluso después de que hayas recibido tu equipo, siempre hay una persona real atenta a tu pedido. Y cada uno de los miembros del equipo de Elizondo Music es altamente experimentado, calificado y motivado para ayudarte sea cual sea tu necesidad.
Realmente valoramos a nuestros clientes y siempre serán lo más importante para nosotros en cualquier situación, ya sea que necesites algún consejo, orientación, apoyo y/o aclarar alguna duda... lo que sea necesario para asegurarnos de que adquieres el mejor producto de acuerdo a tus necesidades y que obtengas el mayor provecho de él.
Consideramos que nuestros clientes son nuestros amigos y los tratamos de la misma manera que nos gusta ser tratados; con aprecio, profesionalismo y un verdadero interés en alcanzar el éxito. Creemos que si eres exitoso y estas satisfecho con nuestro trato consecuentemente seremos exitosos.
Después de más de 35 años en este negocio hemos sido testigos de infinidad de cambios políticos, sociales, culturales, artísticos y tecnológicos a nivel mundial, y sin importar lo que suceda continuaremos haciendo negocios de la misma forma; con integridad y sin prejuicios , basados en el respeto y honestidad hacia nuestros clientes, amigos, empleados, distribuidores y proveedores.
¡Gracias! Nos complace enormemente el que nos hayas brindado la oportunidad de trabajar contigo ya sea llamándonos por teléfono, visitando nuestro sitio web o incluso nuestras instalaciones. Esperamos que haya sido de tu agrado y que nos brindes la oportunidad de corroborar que lo que decimos es verdad. Para nosotros el mayor de los honores es cuando nos eliges como tu proveedor de equipo de audio. ¡Muchas Gracias!