Estuches a prueba de agua con un interior de espuma personalizado para proteger una variedad de marcas, incluidos los micrófonos Shure y Sennheiser, por nombrar algunos.
El estuche para micrófono inalámbrico 3i-1813-5WMC es parte de la serie de estuches a prueba de agua con un interior de espuma personalizado para proteger una variedad de marcas, incluidos los micrófonos Shure y Sennheiser, por nombrar algunos.
El interior de espuma personalizado está diseñado para albergar cada micrófono y caben hasta cuatro micrófonos inalámbricos de mano, cuatro transmisores de petaca inalámbricos y accesorios. Prácticos orificios para los dedos para sujetar rápidamente el micrófono y deslizar fácilmente los transmisores corporales.
Los estuches a prueba de agua Mil-Standard moldeados por inyección de SKB iSeries están moldeados con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia, presentando un diseño sumergible sellado con junta, hermético al agua y al polvo (MIL-STD 810G) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Las características estándar incluyen una bisagra moldeada, presillas para candado, pestillos de liberación del gatillo patentados, mango de agarre acolchado sobremoldeado de goma a presión, válvula automática de ecualización de presión ambiental (MIL-STD 810G) y resistencia a los rayos UV, solventes, corrosión y hongos. y daño por impacto (MIL-STD 810G).