Ernie Ball P06224 Flat Ribbon Patch Cable Pedalboard Multi-Pack, Negro

Ernie Ball P06224 Flat Ribbon Patch Cable Pedalboard Multi-Pack, Negro

Ernie Ball P02214 Cuerdas para Guitarra Eléctrica MAMMOTH Slinky Nickel Wound

Ernie Ball P02214 Cuerdas para Guitarra Eléctrica MAMMOTH Slinky Nickel Wound

Ernie Ball VPJR Sintonizador Pedal de volumen Negro P06203

MXN6,625.00

El afinador Ernie Ball VPJR es la combinación perfecta de pedal 2 en 1 que ofrece un control de volumen preciso con un sintonizador digital de definición mejorada. 

Disponibilidad: Producto disponible
SKU
P06203

El afinador Ernie Ball VPJR es la combinación perfecta de pedal 2 en 1 que ofrece un control de volumen preciso con un sintonizador digital de definición mejorada. El pedal presenta un sintonizador cromático rápido y preciso con pantalla gráfica de volumen que es visualmente atractiva y fácil de operar. La pantalla grande cambia automáticamente entre los modos de sintonizador y volumen según el nivel de señal, lo que permite al reproductor sintonizar a un volumen mínimo. Sin embargo, se puede acceder a otras configuraciones "siempre activas" mediante un doble toque en la pantalla táctil. El sintonizador también se puede calibrar para una variedad de tonos de referencia ideales.

El diseño compacto y resistente del pedal consta de una carcasa de aluminio y presenta un cable de Kevlar recubierto de PVC más resistente y duradero que garantiza una tensión constante en todo el barrido del pie.

Reseñas

Write Your Own Review
Estás calificando:Ernie Ball VPJR Sintonizador Pedal de volumen Negro P06203
Web Design Agency ThinkStart Private Limited