ART M-Six Stereo

ART M-Six Stereo

ART M-WS

ART M-WS

ART T4

MXN17,063.00
El micrófono de condensador de tubo ART T4 es perfecto para grabar voces críticas e instrumentos esenciales.
Disponibilidad: Producto no está Disponible
SKU
ART T4

El micrófono de condensador de tubo ART T4 es perfecto para grabar voces críticas e instrumentos esenciales. El diseño de tubo multi-patrón de doble diafragma ofrece nueve configuraciones de patrones polares diferentes que permiten una versatilidad inigualable, haciendo que el T4 sea ideal para prácticamente todas las aplicaciones de grabación.

El chasis del micrófono es un cuerpo de latón de precisión con un parabrisas de malla de alambre de acero inoxidable resistente a las abolladuras que protege los diafragmas de doble chapa de oro de 35 mm y el preamplificador de tubo de vacío 7025 integrado. Una suspensión externa de montaje en cuna para servicio pesado elimina virtualmente la vibración y el ruido de manejo.

Fuente de alimentación externa de bajo ruido
El T4 tiene nueve patrones polares disponibles, seleccionables desde el panel frontal de la fuente de alimentación externa. En lugar de limitar al usuario a sólo los tres patrones más comunes (patrones omnidireccionales, cardioide y figura 8), el T4 tiene tres gradientes entre cada una de esas posiciones, permitiendo al artista y al ingeniero de grabación un palet de tono más amplio.

Por ejemplo, en aplicaciones vocales en las que un patrón omnidireccional no es lo suficientemente "robusto", pero el cardioide es demasiado estrecho, ahora tiene tres pasos adicionales para encontrar la mezcla sutil correcta entre esos dos patrones estándar. Con el ART T4 tienes la rara oportunidad de usar el efecto de proximidad de un cardioide, pero aún así abrir el micrófono para escuchar algunas de las primeras reflexiones naturales de una buena sala de sonido.

El ART T4 requiere que funcione su fuente de alimentación externa de bajo ruido. El micrófono de precisión del cuerpo del micrófono y resistente al dentado de acero inoxidable malla de alambre de parabrisas protege el tubo interno, la electrónica avanzada y cápsulas de micrófono doble garantizando una fiabilidad a largo plazo sin igual.

El T4 viene equipado con un montaje de choque de micrófono personalizado extremadamente seguro, cable XLR de 7 pines, caja de micrófono y estuche de aluminio adicional para mayor protección.

  • Micrófono de tubo de múltiples patrones de alto rendimiento
  • Cardioide, Omnidireccional y Figura 8 patrones polares con gradiente 
  • Diafragma pulido de oro de 35 mm
  • 7025 Tubo para el tono máximo
  • Transformador de bajo nivel de ruido
  • Cuerpo de latón sólido
  • Incluye Shockmount resistente, caja de micrófono de madera, funda de transporte de aluminio, cable XLR de 7 pines y fuente de alimentación
Tipo Micrófono de tubo de patrón múltiple
Cápsula 35mm Diaphragm Side Dirección
Patrón polar 9 Patrones Incluyendo Cardioide, Figura 8, Omnidireccional
Respuesta frecuente 20Hz a 20kHz
SPL máximo 134dB
Relación S / N 78dB
Sensibilidad -36dB (+/- 2dB)
Ruido propio 18dB A
Impedancia <200 Ω
Impedancia de carga recomendada 1000 Ω
Requisitos de energía Fuente de alimentación externa incluida
Dimensiones 2.5 "x 10" (63mm x 252.7mm)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART T4
Web Design Agency ThinkStart Private Limited