ART SplitComPro

ART SplitComPro

ART TPatch

ART TPatch

ART SplitMix4

MXN1,268.00
El SPLITMix4 es un mezclador híbrido completamente pasivo que ofrece una amplia variedad de configuraciones. Mezcle 4 canales de entrada estéreo hasta una salida estéreo, divida una señal de entrada estéreo para distribuir 4 canales de salida estéreo o combine las configuraciones para una amplia gama de aplicaciones.
Disponibilidad: Producto no está Disponible
SKU
ART SplitMix4

El SPLITMix4 es un mezclador híbrido completamente pasivo que ofrece una amplia variedad de configuraciones. Mezcle 4 canales de entrada estéreo hasta una salida estéreo, divida una señal de entrada estéreo para distribuir 4 canales de salida estéreo o combine las configuraciones para una amplia gama de aplicaciones. Incluso puede configurar el SPLITMix4 como 4 canales de entrada estéreo a través de 4 atenuadores de nivel independientes a 4 canales de salida estéreo.

Se proporcionan controles de nivel estéreo independientes en cada canal. Todas las conexiones de 1/4-pulgadas son TRS estéreo (Tip, Ring, Sleeve) y todas las conexiones de canal tienen conmutación inteligente para permitir una amplia variedad de configuraciones. Conectarse a un canal de entrada de mezcla lo elimina del bus de división y conectarlo a un canal de salida de divisor lo elimina del bus de mezcla. El funcionamiento estéreo o mono está determinado por el tipo de enchufe y cableado de 1/4 de pulgada que utilice.

El diseño completamente pasivo del SPLITMix4 no tiene circuitos activos para añadir ruido o distorsión, y prácticamente cualquier nivel de señal puede ser manejado. Los atenuadores de nivel cubren una amplia gama y ofrecen más de 90dB de atenuación y aislamiento de canales. El SPLITMix4 está diseñado principalmente como un dispositivo de nivel de línea con impedancias de entrada y salida medias.

  • Cuatro canales de entrada estéreo
  • Salida estéreo
  • Se proporcionan controles de nivel estéreo independientes en cada canal
  • Diseño pasivo (no se requiere fuente de alimentación)
  • Más de 90dB de Atenuación
  • Respuesta frecuente 20Hz - 20kHz, +/- 1dB
    Distorsión armónica total <0,005% @ 1 kHz (típico)
    Cambio de fase <10 grados @ 20 kHz
    Impedancia de entrada 25k -100k Ω
    Impedancia de Ouput 1k - 4k Ω
    Pérdida de inserción 12dB (típico)
    Conectores Estéreo TRS de 1/4 de pulgada
    Atenuación máxima > 90dB (típico)
    Aislamiento de canales > 90dB (típico)
    requerimientos de energía Completamente Pasivo
    Dimensiones 1.85 "x 4.6" x 4.1 "(47mm x 117mm x 104mm)
    Peso 0,83 kg (0,38 kg)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART SplitMix4
Web Design Agency ThinkStart Private Limited