ART SP4x4PRO

ART SP4x4PRO

ART PS8-II

ART PS8-II

ART PS4x4PRO

MXN5,051.00
Todos los modelos PRO SERIES tienen un módulo discreto interno adicional llamado APF ™ (Advanced Power Filtering) que filtra el hash digital y de dimmer, así como cualquier ruido de alta frecuencia que esté por encima del rango de audio.
Disponibilidad: Producto no está Disponible
SKU
ART PS4x4PRO

Presentación de los sistemas de distribución de energía 4x4 PRO SERIES de ART. Construido sobre la base de los 4x4 populares, las SERIES PRO son duraderos construidos, acondicionadores de energía confiables para el uso en muchas aplicaciones. Siempre que se requiera un sistema de administración de energía, la SERIE 4x4 PRO proporciona la protección contra sobretensiones que necesita para mantener su rack protegido contra interrupciones no deseadas.

Todos los modelos PRO SERIES tienen un módulo discreto interno adicional llamado APF ™ (Advanced Power Filtering) que filtra el hash digital y de dimmer, así como cualquier ruido de alta frecuencia que esté por encima del rango de audio. Algunos módulos adicionales se saturan y pierden su eficacia de filtrado a medida que aumenta la carga, pero al utilizar un diseño discreto de alta potencia hemos sido capaces de crear un filtro que se mantenga efectivo en todo el rango de operación.

Mediante el uso de las topologías de modo común y modo diferencial en serie para el diseño del filtro, podemos bloquear virtualmente todo el ruido no deseado que se encuentra entre la línea de CA y la tierra, así como los dos lados de la línea de CA. Esto tiene el beneficio adicional de reducir los problemas de bucle de tierra en su sistema. Las corrientes de ruido de alta frecuencia en particular están altamente atenuadas en ambas direcciones de modo que cualquier ruido de línea que podría ser generado por uno de sus componentes no está permitido volver a su cableado principal de CA por lo que si utiliza un número de PRO SERIES Power Conditioners en su , puede distribuir y aislar los componentes ruidosos de los componentes sensibles de su sistema. Además, todas las señales superiores a 10 kHz se filtran de la línea con más de 40dB de atenuación por encima de 100 kHz y más allá.

Cada acondicionador de potencia PRO SERIES está diseñado con una capacidad de potencia de 1800 vatios, protección contra sobretensiones / picos, APF con filtrado EMI y RFI, salida de corriente montada en la parte delantera y una fuente de luz de cuello de cisne ajustable trasera montada detrás del bastidor. El espaciado y la alineación de las salidas traseras para acomodar varios tamaños tapones de alimentación y adaptadores de CA.

  • APF - Filtrado avanzado de energía
  • Extraer tubos de luz con AutoOff y atenuador
  • Fácil de leer LED de entrada de voltaje y medición de corriente
  • Capacidad de alimentación de 1800 vatios
  • Protección contra sobretensiones y espigas
  • Filtrado de EMI y RFI
  • 8 tomacorrientes posteriores con adaptador de corriente
  • Una toma de corriente sin conmutación montada en el frente
  • Fuente de luz montada en la parte posterior del cuello de cisne
Write Your Own Review
Estás calificando:ART PS4x4PRO
Web Design Agency ThinkStart Private Limited