Rode SMARTLAV+

Rode SMARTLAV+

Rode Stereo VideoMic PRO

Rode Stereo VideoMic PRO

Rode Stereo VideoMic

MXN5,725.00
El RØDE Stereo VideoMic es un micrófono estéreo de alta calidad diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles.
Disponibilidad: Producto disponible
SKU
RODSVM

El RØDE Stereo VideoMic es un micrófono estéreo de alta calidad diseñado para su uso con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles.

Dos cápsulas de condensador de alta resolución de 1/2 "están montadas en una matriz estéreo X / Y fija, proporcionando una grabación estéreo muy natural, al tiempo que ofrecen un alto nivel de rechazo trasero.

El Stereo VideoMic es un micrófono ideal para capturar sonidos ambientales y ambientales, así como música en vivo. Para aplicaciones de diálogo y direccionales se recomienda el RØDE VideoMic y VideoMic Pro .

Un sistema de montaje de choque incorporado aísla la cápsula Stereo VideoMic y la electrónica de su soporte, proporcionando un aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruidos no deseados y vibraciones en el micrófono.

Su montaje de zapato de tamaño estándar también incluye un rosca de 3/8 "en la base para un fácil montaje en un poste o soporte de barra.

Además de la respuesta nativa de 40 Hz a 20 kHz del micrófono, está disponible un filtro de paso alto seleccionable a 80 Hz, lo que evitará que se registren ruidos de bajo nivel, como los acondicionadores de aire y el tráfico.

Una atenuación de nivel de -10dB (o PAD), seleccionable desde la parte trasera del micrófono, permite grabar fuentes de sonido potente, como música en directo o motorsport.

El micrófono estéreo RØDE Stereo VideoMic en la cámara está diseñado en Australia y está cubierto por la garantía de 10 años de la industria de los micrófonos RØDE.

INCLUYE:

Stereo VideoMic Especificaciones
Principio acústico Gradiente de presión
Electrónica Activa Convertidor de impedancia JFET
Cápsula 0.50 "
Patrón polar Cardioid
Tipo de dirección Fin
Rango de frecuencia 40Hz - 20kHz
Impedancia de salida 200Ω
SPL máximo 134dBSPL
Sensibilidad -38.0dB re 1 Volt / Pascal (12.60mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
Nivel de Ruido Equivalente (ponderado A) 20dBA
Opciones de poder 9V Battery
Peso 288,00 g
Dimensiones 65.00mmH x 102.00mmW x 170.00mmD
Salida Minijack Output
Garantía 1 año con extensión gratuita a 10 años después de registrarse 
Write Your Own Review
Estás calificando:Rode Stereo VideoMic
Web Design Agency ThinkStart Private Limited