ART HeadAmp6

ART HeadAmp6

ART P16

ART P16

ART HeadAmp6 Pro

MXN4,856.00
El ART HeadAmp6PRO es un amplificador estéreo de seis canales para auriculares que incluye una sección de entrada auxiliar de seis canales que se puede utilizar para proporcionar la popular función "More-Me" en cada mezcla de auriculares.
Disponibilidad: Producto no está Disponible
SKU
ART HeadAmp6 Pro

El ART HeadAmp6PRO es un amplificador estéreo de seis canales para auriculares que incluye una sección de entrada auxiliar de seis canales que se puede utilizar para proporcionar la popular función "More-Me" en cada mezcla de auriculares. Cada canal de salida también cuenta con un control BALANCE de doble función que se desplazará entre los lados IZQUIERDO y DERECHO del bus de señal principal, o varía el MIX entre el bus de señal principal y la entrada AUXILIARY para ese canal respectivo.

Los controles de graves y agudos se incluyen en cada canal de salida para ajustar el tono. Las salidas incluyen tanto jacks TRS estéreo de 1/4-pulgada de panel frontal y trasero para facilitar la instalación y rápida capacidad de parcheo. Dos botones de selección MONO en cada canal seleccionan entre cuatro modos de funcionamiento; 1) Estéreo, 2) Mono Izquierdo, 3) Mono Derecha, 4) Mono Ambos (izquierda y derecha) para soluciones de monitoreo versátiles.

Las salidas principales para cada canal del amplificador de auriculares son jacks TRS estéreo montados en la parte trasera y están cableados en paralelo con las tomas de salida correspondientes en el panel frontal. El panel frontal, el panel posterior o las salidas del panel frontal y posterior se pueden utilizar simultáneamente para accionar auriculares o para ser utilizados como alimentadores a amplificadores de auriculares adicionales en una red de audio distribuida.

Las opciones de entrada incluyen entradas balanceadas XLR y TRS de 1/4-pulgadas con jacks "Thru" que combinan varias unidades HeadAmp 6 Pro. Se incluye un conector TRS adicional de 1/4-pulgada para el reemplazo rápido de las entradas del panel trasero para la inserción rápida de cualquier fuente estéreo. Los indicadores de nivel LED de ocho segmentos proporcionan retroalimentación visual del nivel de señal en todos los canales, así como en el bus de señal principal.

  • Seis canales con controles separados de graves y agudos
  • Conectores de salida del panel frontal y trasero
  • Entradas balanceadas TRS de XLR y 1/4 de pulgada
  • Funciona en Estéreo, Mono (Fuente Izquierda), Mono (Fuente Derecha) o Sumado Mono (Fuente Izquierda y Derecha)
  • Entrada de fuente separada montada en el frente auxiliar
  • 8-Sement Indicadores de nivel LED en todos los canales y buses
Nivel máximo de entrada + 21.5dBu
Impedancia de entrada 40kΩ equilibrado
Nivel máximo de salida 500 mW a 32 Ω
Ganancia Máxima 25.6 dB (controles de tono ajustados planos)
Respuesta frecuente 20 Hz - 50 KHz +0, -2dB
CMMR 40dB
Dimensiones 1,75 x 19 x 7,5 pulg / 44,5 x 482 x 190 mm
Peso 6,8 lbs (3,1 kg)
requerimientos de energía 105-125 VCA CA 60 Hz
Write Your Own Review
Estás calificando:ART HeadAmp6 Pro
Web Design Agency ThinkStart Private Limited