ART dADB

ART dADB

ART DTI

ART DTI

ART dPDB

MXN1,170.00
La nueva caja directa pasiva dPDB ™ cuenta con dos cajas directas de alta calidad en una caja portátil.
Disponibilidad: Producto disponible
SKU
ART dPDB

La nueva caja directa pasiva dPDB ™ cuenta con dos cajas directas de alta calidad en una caja portátil. Se trata de una sólida roca para la conexión de las salidas de los instrumentos musicales electrónicos (u otras fuentes de audio) a las entradas balanceadas de las consolas mezcladoras y otras entradas balanceadas. También permite la conexión de una fuente de música a un amplificador de instrumento mientras que simultáneamente lo remienda a un mezclador.

El dPDB ™ incorpora una atenuación de entrada conmutable (0 dB, -20dB, -40dB), una entrada de instrumento de 50k ohmios, un conector paralelo de 50k ohmios, un conector de salida XLR de 600 ohmios y un elevador de tierra conmutable.

El dPDB sobresale en la adaptación de impedancia y mejora el sonido de cualquier instrumento conectado a él.

El ART dPDB ™ es imprescindible en cualquier kit de herramientas de audio. Incluido en un chasis de acero robusto, está diseñado y fabricado con los más altos estándares para proporcionar años de funcionamiento silencioso y confiable.

Aplicaciones dPDB ™:

  1. Señal de salida de la guitarra eléctrica y del bajo - La señal de alta impedancia de una guitarra o guitarra baja es traducida por el dPDB ™ a una señal balanceada de baja impedancia requerida por las consolas de mezcla.
  2. Teclados y señales de nivel de línea - El dPDB ™ equilibra y conecta automáticamente las salidas de nivel de línea de los teclados electrónicos modernos. Si está usando una configuración de teclado múltiple y sus teclados están conectados a un solo amplificador de instrumento, el dPDB ™ puede usarse para reemplazar cajas directas individuales. Simplemente envíe la salida del amplificador de instrumento al dPDB ™ y luego a la consola (en lugar de una caja DI separada para cada teclado).
  3. Señales de salida de la consola de DJ - Los mezcladores de DJ a menudo suministran solamente una señal -10dB desequilibrada. El dPDB ™ convierte esta señal en una señal de nivel de línea balanceada antes de que llegue a la consola, mientras proporciona un método conveniente de transición de conector con la capacidad de ejecutar cables largos.
  4. Señales de nivel de altavoz - La capacidad del dPDB de aceptar entradas de nivel de altavoz desde la salida de un amplificador de potencia permite que las señales de post-amplificador, post eq y efectos sean alimentadas directamente a la consola. De esta manera, se puede enviar un efecto particular o un sonido amplificador directamente a la mezcla.
Respuesta frecuente 10 Hz - 50 kHz +/- 0,5 dB @ + 4 dBu
Conexiones de salida Jack de salida XLR de 600 Ω
Elevación del suelo Conmutable
Atenuación de entrada Switchable (0dB, -20dB, -40dB)
Entrada del instrumento 50k Ω
Jack de conexión paralelo 50k Ω
Dimensiones 5,75 "x 5" x 2 "
Write Your Own Review
Estás calificando:ART dPDB
Web Design Agency ThinkStart Private Limited