ART DJ PRE II

ART DJ PRE II

ART dPDB

ART dPDB

ART dADB

MXN1,560.00
La caja directa activa ART dADB actúa como dos interfaces independientes de alta calidad para conectar señales de nivel de instrumento, línea o altavoz a entradas balanceadas.
Disponibilidad: Producto disponible
SKU
ART dADB

La caja directa activa ART dADB actúa como dos interfaces independientes de alta calidad para conectar señales de nivel de instrumento, línea o altavoz a entradas balanceadas. Las entradas de ¼ de pulgada de alta impedancia se almacenan en búfer y se convierten mediante un sistema electrónico de muy bajo ruido para proporcionar salidas aisladas, balanceadas y de baja impedancia.

El dADB ofrece una respuesta de frecuencia extremadamente plana y ancha, incluso a altos niveles de entrada, lo que lo convierte en una solución DI prácticamente transparente acústicamente.

La atenuación de entrada en cada canal permite una amplia gama de niveles de señal de fuente. Las tomas paralelas independientes permiten la derivación de las cadenas de señales. Una toma de tierra en cada canal permite separar totalmente los motivos de la señal de entrada y salida para aislar dos sistemas cuando sea necesario, reduciendo así el zumbido y el ruido de lazo de tierra.

Los filtros conmutables Bessel de paso bajo eliminan las interferencias de alta frecuencia. Operando fuera de la gama de audio, estos circuitos de filtro complejos y efectivos están destinados principalmente a eliminar la interferencia de radiofrecuencia antes de entrar en el sistema principal. También reducen eficazmente el ruido digital de la computadora haciendo que el dADB sea la solución DI ideal para ordenadores portátiles, estaciones de trabajo de computadora y periféricos cuando se usa en aplicaciones de PA estéreo.

La circuitería activa del dADB se alimenta mediante alimentación fantasma o mediante una batería interna de 9V cuando no se dispone de alimentación externa. El consumo de corriente bajo (menos de 7,5 mA) debe proporcionar más de 100 horas de funcionamiento con una batería nueva (alcalina recomendada).

La caja negra compacta de acero y el diseño activo garantizan una fiabilidad a largo plazo inigualable en Live Sound, instalación permanente / fija, DJ o prácticamente cualquier aplicación de PA.

  •  Diseño completamente activo
  • Funciona con alimentación Phantom o 9V
  • Convierte entradas balanceadas / desequilibradas de alta impedancia en salidas balanceadas de 600 ohmios
  • Atenuación de entrada conmutable (0, -20, -40 dB)
  • Filtro de paso bajo conmutable independientemente en cada canal
  • Inversión de fase conmutable independientemente en cada canal
  • Elevación de tierra con conmutación independiente en cada canal
  • Entradas de Conector TRS de ¼ de pulgada y Conexiones a Través
  • Conectores XLR para salidas balanceadas
  • Caja de acero resistente
Respuesta frecuente 10 Hz - 100 kHz +/- 0,5 dB @ +0 dBu
Distorsión armónica total <0,05% (típico)
Gama dinámica > 100 dB (típico)
Separación de canales > 80 dB (típico)
Nivel máximo de entrada +4, +24, +44 dBu (dependiendo del ajuste del atenuador)
Nivel máximo de salida +6 dBu (alimentado por batería), +14 dBu (alimentado por phantom)
Conexiones de entrada 1/4 "TRS balanceado / desequilibrado (2), 470k Ω
A través de conexiones 1/4 "TRS (2)
Conexiones de salida XLR macho balanceado (2), <600 Ω
Atenuación de entrada Conmutable (0dB, -30dB)
requerimientos de energía 9V @ 7,5 mA (batería recomendada alcalina) / 18-48V DC @ 6,4 mA (alimentación phantom, por canal)
Dimensiones 2 "x 5" x 5,75 "(51 mm x 127 mm x 146 mm)
Peso 2,7 kg (1,22 kg)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART dADB
Web Design Agency ThinkStart Private Limited