ART C2

ART C2

ART D7

ART D7

ART C3

MXN5,831.00
El micrófono de condensador de diafragma de pantalla ancha modelo ART C3 es uno de los micrófonos más versátiles disponibles para su kit de estudio. Tres patrones polares seleccionables, dos rollos de baja frecuencia de posición y dos interruptores de posición en el cuerpo del micrófono aseguran que el C3 se puede aplicar fácilmente a prácticamente cualquier grabación o aplicación en vivo.
Disponibilidad: Producto disponible
SKU
ART C3

El micrófono de condensador de diafragma de pantalla ancha modelo ART C3 es uno de los micrófonos más versátiles disponibles para su kit de estudio. Tres patrones polares seleccionables, dos rollos de baja frecuencia de posición y dos interruptores de posición en el cuerpo del micrófono aseguran que el C3 se puede aplicar fácilmente a prácticamente cualquier grabación o aplicación en vivo.

El ART C3 es el micrófono de elección para grabar temas críticos como voces solistas, saxofones, flautas, latón o madera, guitarras acústicas o bajo acústico. Se destaca en cualquier calidad de sonido superior se requiere, sin embargo, la sutileza y claridad es de suma importancia.

Debido a su construcción robusta y la capacidad de manejar alta SPL, el C3 es una excelente opción para el sonido en vivo o aplicaciones de grabación en vivo. Puede manejar los niveles que verías en un micrófono de arriba para los kits de batería o delante de los gabinetes de guitarra o bajo.

Los controles en el propio micrófono incluyen un conmutador de pad de -6 y -12dB, que permite una reproducción libre de distorsión de señales extremadamente fuertes en fuente y una baja frecuencia de -12dB / octava de baja frecuencia a 100Hz y 200Hz que reduce los bajos innecesarios " boominess 'y interferencia de baja frecuencia.

La suspensión para montaje en choque resistente incluye prácticamente el ruido de vibración y manipulación, mientras que al mismo tiempo asegura el micrófono con seguridad en cualquier posición necesaria durante el proceso de grabación.

Patrones polares múltiples:
Un patrón polar cardioide es el ajuste estándar para casi todas las aplicaciones. Le dará los mejores resultados en la mayoría de la voz y una amplia gama de instrumentos. Ofrece respuesta de frecuencia completa fuera de la parte delantera del micrófono. La ventaja del efecto de proximidad (mayor respuesta de baja frecuencia cuando el micrófono se coloca cerca de la fuente de sonido *) y un excelente rechazo de ruido desde los lados y atrás, o la posición 180 'del micrófono.

El patrón cardioide es ideal para un solo instrumento o uso vocal. El patrón recoge sólo sonido directamente delante del micrófono. El sonido de la otra dirección es rechazado. En las aplicaciones de sonido en directo y la grabación remota el patrón cardioide de ART M-Three ofrece un excelente rechazo de la retroalimentación y un mejor aislamiento y le dará los mejores resultados en la mayoría de las aplicaciones vocales y una amplia gama de instrumentos solistas incluyendo latón de fondo y madera, instrumentos de cuerda acústica (violín, viola y cello), batería y percusión. Nota: El símbolo cardioide en la carcasa del micrófono denota el "lado activo" o la cara frontal del micrófono que en todos los casos debe hacer frente al intérprete.

El patrón polar Omnidireccional capta el sonido de forma igual de todo alrededor del micrófono. Esto se usa principalmente para grabar sonidos ambientales, o cuando se graba en una sala de sonido excepcionalmente buena donde se grabará el carácter, el ambiente y el tono del estudio, así como la voz o el instrumento de origen. También sería la opción ideal para captar la interacción de la audiencia en una situación de grabación en vivo.

El patrón polar bidireccional o de la figura 8 oirá el sonido tanto de frente como de atrás. Esto es ideal para grabar un solo vocal o instrumento con un efecto de proximidad limitado, un mejor rechazo fuera del eje (interferencia limitada de los lados del micrófono) mientras sigue capturando ambiente ambiente o reverberación natural detrás del micrófono. También se puede utilizar para o dúo vocal o para la grabación de voces de armonía con dos vocalistas.

* Los vocalistas pueden usar el efecto de proximidad a su ventaja, añadiendo plenitud y más "fondo" a la voz. Los vocalistas experimentados pueden incorporarlo fácilmente como parte de su técnica general del micrófono. Una vez más, la experimentación con la colocación del micrófono durante el proceso de grabación es la clave. El patrón polar omnidireccional no exhibe este efecto.

Como micrófono de condensador, el ART C3 requiere alimentación fantasma para funcionar. El micrófono del cuerpo del micrófono de precisión y el parabrisas de malla de alambre de acero inoxidable resistente a las abolladuras protege la electrónica interna y la cápsula del micrófono asegurando una fiabilidad a largo plazo sin igual. El C3 viene equipado con un shockmount personalizado muy seguro. Estuche de transporte de aluminio incluido.

  • Excepcionalmente cálido sonido FET Diseño
  • Respuesta de frecuencia suave
  • Patrones Cardioide, Omnidireccional y Figura-8 Polar
  • Interruptores de filtro de paso alto de dos posiciones y de dos posiciones
  • Diafragma pulido de 34 mm de oro
  • Amplio rango dinámico con piso de bajo ruido
  • Montaje seguro de la base y estuche rígido incluido
Tipo Micrófono condensador de múltiples patrones
Cápsula 34mm Diaphragm Side Dirección
Patrón polar Cardioide, Figura 8, Omnidireccional
Respuesta frecuente 20Hz a 20kHz
SPL máximo 132dB
Relación S / N 78dB
Sensibilidad -37dB (+/- 2dB)
Ruido propio 16dB A
Impedancia <150 Ω
Impedancia de carga recomendada 1000 Ω
Requisitos de energía 48v Phantom Power
Dimensiones 2.2 "x 6.6" (57mm x 168.5mm)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART C3
Web Design Agency ThinkStart Private Limited