ART XConnect

ART XConnect

ART C1

ART C1

ART AR5

MXN3,881.00
El ART AR5 ha sido diseñado para ofrecer grabaciones de sonido increíblemente abiertas y naturales disponibles sólo a partir de un micrófono de cinta clásica con las ventajas adicionales disponibles sólo en un verdadero diseño de cinta activa de micrófono.
Disponibilidad: Producto no está Disponible
SKU
ART AR5

El ART AR5 ha sido diseñado para ofrecer grabaciones de sonido increíblemente abiertas y naturales disponibles sólo a partir de un micrófono de cinta clásica con las ventajas adicionales disponibles sólo en un verdadero diseño de cinta activa de micrófono.

El diseño de diafragma de cinta clásico ofrece la reproducción de sonido más cálida y natural disponible desde prácticamente cualquier estilo de micrófono de estudio. Con una respuesta transitoria increíblemente rápida y precisa y un realismo asombroso, el elemento de cinta ART AR5 es ideal para las grabaciones digitales directas de hoy en día.

Lo que diferencia al AR5 de un diseño de micrófono de cinta pasiva estándar es el módulo de preamplificador activo integrado que permite que el tono de cinta clásico se realice con las ventajas añadidas de un aumento de la salida con una frecuencia más estable y una respuesta dinámica cuando el micrófono se utiliza con diferentes entradas canales o preamplificadores. Tenga en cuenta - a diferencia de los micrófonos de cinta estándar, el AR5 está activo y requiere alimentación fantasma para funcionar.

Aunque los micrófonos de cinta son por su naturaleza extremadamente frágiles, el AR5 puede manejar altos niveles de presión acústica acercándose al rango de 150dB. Las cintas de aluminio de 2 micras de baja tensión ofrecen reproducción de audio con una respuesta de baja y alta frecuencia lisa y natural extendida.

El patrón asimétrico de la figura-8 tiene un punto dulce extendido en la cara posterior del micrófono que permite que la grabación reproduzca exactamente el espacio natural y la reverberación ambiental de una sala viva buena que suena.

El parabrisas de malla de alambre de acero inoxidable resistente al desgaste y al diente del micrófono ofrece una fiabilidad sin igual a largo plazo. El soporte de choque incluido elimina virtualmente la vibración y el ruido de manejo, mientras que al mismo tiempo asegura el micrófono con seguridad en cualquier posición necesaria durante el proceso de grabación. Estuche de transporte de aluminio incluido.

  • Construcción de doble cinta para aumentar la sensibilidad
  • Electrónica activa integrada para mejorar la estabilidad y aumentar el rendimiento
  • Diseño compacto
  • Soporte de choque extraíble
Tipo Cinta doble
Patrón polar Figura 8
Respuesta frecuente 20Hz a 18kHz
SPL máximo 150dB (1kHz @ 1% THD)
Relación S / N 69dB (1kHz @ 1kPa)
Sensibilidad de circuito abierto -42dB (7.9mV) 1v @ 1Pa
ruido 25dB SPL
Impedancia <100 Ω
Impedancia de carga recomendada 1000 Ω
Requisitos de energía 48v Phantom Power 3.0mA Típico
Dimensiones 1.1 "x 6.9" (28mm x 174.5mm)
Write Your Own Review
Estás calificando:ART AR5
Web Design Agency ThinkStart Private Limited